Quod me nutrit, me destruit

lunes, 14 de junio de 2010

Renacer

Hoy he decidido que voy a lograr mis metas. Hoy he decidido que voy a ser quien quiero ser. Basta ya de soñar, es hora de luchar por lograr loq ue quiero. No me importan las consecuencias, pues si no lucho por lo que deseo jamás voy a ser feliz. ESTAS BUSCANDO TU FELICIDAD, solo que las fuerzas se te acaban. La sociedad te ha metido ideas equivocadas a la cabeza, tu familia y todos dicen que estas bien. No lo estas. Sabes lo que quieres, lucha por ello. TU META ES SER PERFECTA. Lo lograrás si sigues por donde vas.

No importa como, pues el fin justifica los medios. ¿Salud? ¿Para qué la quiero? ¿Para ser infeliz y sana? Porque yo se cuando detenerme. No estoy entrando a un pozo sin fondo. Hay un final. El final esta en los 60k y lo voy a conseguir, porque es quien soy por dentro.

Si no me quiere nadie es porque no ven quien soy en realidad. Muéstrale quien eres, muestrale tu interior. Tu esqueleto es tu interior, cuando vea lo hermosa que eres en realidad te va a querer, todos te van a querer. No llores y pienses que no lo vas a conseguir. ERES UNA PRINCESA HERMOSA. La fuerza no se te acaba. Ten fe, si sigues en ese camino y no te desvías sera mucho mas rapido.

Mamá te obliga a comer, lo sé. Lo sé porque este 14 de junio a las 11:30 pm te ha obligado a comer. Si lo hace tienes que determinar que no lo digerirás. En este momento pienso y pienso que hay una manera de vomitarlo todo, de seguro ahora, que lees esto ya tengas esa manera. Porque eres inteligente, eres brillante y se que has encontrado la manera. Vomita en la universidad, ahí a nadie le importa. Vomita en los restaurantes, nadie dira nada. Vomita en cualquier baño, no lo notarán. El punto es que no dejes que la comida manche tu perfección. A partir de este momento eres blanca y pura, ANA Y MIA TE HAN DADO UN DON. Es el don de la perseverancia. Nadie dijo que fuera facil ser una princesa y es cierto. A partir de ahora tengo un secreto que solo compartire conmigo y con mis hermanas princesas. Nadie mas puede saberlo.

Recuerda siempre, la victoria es dulce y no tiene calorias. En este mail guardas todos tus tesoros. Esos tips que tanto te ayudaron, esas tablas de calorias perfectas. Llevas el facebook que sera tu puerta de ingreso a un mundo hermoso lleno de mujeres y hombres hermosos y que te entienden. Recuerda que TU eres más importante que cualquier cosa y no te vas a ensuciar con basura grasosa, con dulces sucios y llenos de calorias. TUS MEJORES AMIGOS SON TU AGUA Y TUS CIGARRILLOS. Una coca cola zero de vez en cuando, y la agenda, donde tienes pegada y en secreto la tabla de calorias. Dia a dia a partir de hoy escribirás tu consumo total de calorias del dia.

La comida es un pecado, no quieres ir al infierno de las gordas.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones prinz!!! Qué buena entrada para empezar tu blog!!! Muy profundo lo que escribes, de verdad que me llegó al alma. Es el diario vivir de toda la realeza. Espero que no descuides tu blog como hacen muchas princesas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! eres la primera princesa que me escribe =) espero que no perdamos el contacto, la verdad tengo muy pocas amigas princs y pues, ni idea, hasta ahora voy viviendo todo esto solita. Espero que no siga asi =) mil besos!

    ResponderEliminar