Quod me nutrit, me destruit

jueves, 17 de junio de 2010

Cerda

Hoy fui una cerda. Salir con un chico es muy duro si te invita a comer y tu NO QUIERES COMER. Comí. Comí mucho, ya luego coloco mi intake y una foto mía con el rostro un poquto desenfocado por cuestiones de seguridad (no por ustedes, sino por mi familia, imagino que me entienden). Comí demasiado. No vomité, por el simple hecho de que me dio miedo que se den cuenta en el baño público y la cague. Siempre tengo miedo.
Comí muchísimo, pero creo que es algo bueno, porque a la próxima vez tratare de poner en práctica los consejos para evitar comer. Tengo que tener fuerza, necesito aliento de otras princesas, creo que sola no puedo con todo esto, no se como hacerlo.

Intake de hoy:
Desayuno: Vaso de leche de soya y dos panes con palta (aguacate)
Almuerzo: Sandwich de pollo deshilachado con mayonesa y de postre Suspiro a la limeña
Cena: Pollo frito con papas fritas, mayonesa y gaseosa.

¡SOY UN CERDO!

Mañana no podré ayunar para compensar, pues saldré con mi mamá y de seguro iremos a COMER. ¿Por qué la palabra "comer" resuena tanto ahora? ¿Por qué el ser humano necesita comer para ser un ente sociable? No me parece justo. No es justo. Quiero vomitar.

A partir del lunes comienza mi ayuno de 800 días. (miento). Jamás he ayunado, quiero hacerlo para compensar mi mente. Quiero ayunar un día para saber como se siente estar limpia. Ayuda. Quiero purificarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario