Quod me nutrit, me destruit

miércoles, 16 de junio de 2010

Mis miedos

Tengo 21 años y siempre he sabido que Ana me escogió. Lo supe a los 13 cuando me di cuenta que no era como me habían hecho creer (linda y perfecta). Era gorda y defectuosa. Me veo en el espejo y cada día maldigo el cuerpo en el que me toco nacer. ¿Qué pasa entonces?


Explico: En mi vida, se que cuando me obsesiono con algo no puedo parar. Durante años he luchado contra mi misma para no excederme, para mantenerme dentro de las reglas. Estoy harta, las reglas no sirven más. Decidí tomar el control de mi vida y de mi cuerpo.


Obviamente necesitaré consejos, pues jamás he sido una princesa. Sé que esto no es bueno para mí, que me puede traer serios problemas, lo sé muy bien porque me he pasado los últimos 3 años obsesionada siguiendo blogs y leyendo las historias de muchas chicas. Conozco todas las consecuencias, pero no puedo seguir viviendo como alguien que no soy. Necesito ayuda, necesito vomitar millones de veces y no lo hago por un simple motivo: Miedo. Tengo miedo al dolor. Necesito ayunar 10 meses seguidos y no lo hago por miedo. No quiero sentir más miedo. Ayúdenme a no tener más miedo.


1 comentario:

  1. Prinz, cuenta conmigo!!! Yo sé lo duro que es empezar, pero ANA vale la pena!!! arriésgate!!! hazlo!!! no sientas miedo!!!

    ResponderEliminar